Skip to main content

Posts

Showing posts from June, 2009

A todos los maestros

Hoy 25 de junio se celebra el Dia del Maestro en mi pais Guatemala, es una celebración super importante porque ¿qué seriamos sin nuestros maestros?....

A lo largo de mi vida he tenido muchísimos maestros que me han guiado por el camino hasta el punto en el que me encuentro, a algunos los recuerdo constantemente y a otros probablemente no con mucha frecuencia, pero aparecen en mi diario vivir.

Un maestro es de nuestros mejores amigos, nos transmite sus conocimientos y experiencias de la vida para que seamos mejores que él, alimenta nuestra mente y nuestro espiritu creando en nuestra alma esa chispa de interés y grandeza.

Un maestro se convierte en parte de nuestra familia porque hay cariño en todo lo que hace y siempre quiere lo mejor para nosotros.

Un maestro es un alma grande que no solo sabe, si no que sabe transmitir esos conocimientos que surgen de la pasión que sienten por la vida, por lo que hacen.

Gracias a todos mis maestros que hicieron de mi lo que soy, que me tomaron de la mano …

Fish, una lección de vida

Este video me lo enviaron y quiero compartirlo porque el mensaje que tiene es grande.

Muchas veces solo vemos lo que nos conviene a nosotros y se nos olvida pensar en que los demás también tienen sus necesidades y su forma de ver el mundo. Hasta que nos ponemos en el lugar de otro es que vemos que lo bueno y lo malo no existe, todo depende del punto de vista y las circunstancias de cada uno.

Una lección de valor

Jaime Scout, un pequeño niño que estaba intentando conseguir una parte en una obra de la escuela. Su mamá me dijo que había puesto su corazón en ello pero aún así temía que no fuera elegido. El día que repartieron las partes de la obra, su mamá estuvo en la escuela. Jaime salió corriendo con los ojos brillantes de orgullo y una gran emoción: Adivina qué mamá? y le dijo gritando las palabras que estremecieron su corazón y permanecerán como una lección: He sido elegido para aplaudir y animar.Esta historia me la enviaron y me parece que es muy dulce y pone una perspectiva muy buena de nuestro rol en el mundo. Muchos se preguntan por que no tienen las mismas oportunidades que los demás, se quejan y lamentan de como les va en la vida sin darse cuenta que cada pequeño detalle cuenta para vivir, al final lo importante no es lo que haces, si no la actitud con que decides hacerlo, cualquier trabajo es bueno, cualquier emoción es buena, muchas veces no recordamos el valor que tiene nuestra exi…

Así es contigo (Rafael Girard)

Cuando nada podía estar mejor, apareces en mi vida y me llevas a la tierra de Oz.
Cuando creo haber visto todo, me sorprenden nuevos encantos de tu corazón.
Cuando pienso que ya sentí todo, me besas como nunca me habías besado.

Rafael Girard

Fiesta Árabe en Nueva Acropolis

Nueva Acrópolis sede z.11 (Guatemala) realizó su Fiesta Árabe el pasado mes de mayo 2009, entre música, danzas, deliciosa comida árabe, lindas bailarinas y un público muy alegre, participé como bailarina invitada.
Mil gracias por la invitación a Liseth y Vero!! y a ti mi vida gracias por todo el apoyo y por compartir conmigo siempre cada momento!! (click en la foto para verla más grande)

Les dejo el video de mi presentación de esa noche, que la disfruten!!!


Tus ojos... qué mágico lugar!!

Es fácil compartir contigo este camino que nos lleva en cada paso hacia nuestro destino...

Tus ojos que me dan la fuerza que necesito para seguir y no importa las dudas que tenga en ese momento sobre pasos ya dados porque con tan solo verme dentro de ellos siento como me tomas de la mano y me animas a continuar...

Tus ojos me dan el aliento en cada mañana, cuando sentí perder el por qué de cada día, aparecieron tímidos pero con dulzura, viendome esa noche en la que no imaginamos nuestro encuentro...

Tus ojos me llenan de luz cuando todo parece oscuro, siempre encuentro una chispa en ellos que jamás se apaga porque viene de tu alma, que es donde se genera la energía que nos envuelve...

Tus ojos hacen de mi vida lo que es ahora... fuerza, esperanza, luz y magia.

Aladino en el Teatro Abril

El domingo 31 de mayo 2009 inició en el Teatro Abril la temporada de ALADINO, un espectáculo presentado en las grandes salas del mundo, ahora en Guatemala!!! La obra está bajo la dirección escénica de Georgina Pontaza y dirección general de Luís Pedro Abril Soto.

Estoy segura que la disfrutarán grandes y chicos por la música, sus efectos impresionantes, la escenografía, el vestuario y más de 30 actores en escena, tienes que asistir para sentir toda la magia!!!!

Se estará presentando todos los domingos de junio, julio y agosto a las 11:00am, los adultos pagan Q50.00 y los niños Q30.00.

NO SE LA PIERDAN!!!

Me gusta la gente como tu (Mario Benedetti)

Como todos sabemos, Mario Benedetti, un excelente escritor uruguayo se nos adelantó en el camino el mes pasado, dejo aqui unas letras de su inspiración.

ME GUSTA LA GENTE COMO TU Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar. Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó. Me g…