Skip to main content

Posts

Showing posts from February, 2010

Te amo (by Rafael Girard)

Como un naufrago que desesperadamente escudriña el horizonte, esperando ver la tierra firme que le da la salvación, así estaba yo, solo desesperado, muerto en el fondo de mi barca, pero apareciste en el horizonte llenándome de esperanza, despertando en mi un espíritu inquebrantable y un deseo enorme de vivir, de soñar y de amar.

Amo tu razón, amo la sazón pero más amo la pasión que le diste a mi vida. Amo lo que eres, lo que me dejas ser, y más que nada amo tus besos que me hacen estremecer.

En silencio, en paz, queda mi corazón cuando tus palabras llegan a mi cuando las caricias de tus manos me tocan el alma, cuando con el más tierno de los besos me robas el corazón. Hoy amor mío cuando apareces en mi horizonte para cubrirme de sueños y catapultas mis sueños hasta el espacio y aún más allá de donde nos llega la imaginación.

Hoy quiero decirte

TE AMO mi muñequita preciosa

Rafael Girard

Todos vamos cambiando de nivel, como en una escalera

Me enviaron este mensaje y me parece digno de ser compartido, cuando vi el título pensé "eso ya lo sé" pero me sorprendió muchísimo algunas partes porque siempre he pensado que toda la gente que se cruza en nuestras vidas tiene un propósito y no importa cuánto tiempo se quede junto a nosotros, nos enseña y nos ayuda a crecer, escribí algo al respecto hace algún tiempo (Amigos del Alma). En algunos momentos de mi vida no entendí esto y me causo mucho sufrimiento, pero ahora que lo veo y lo entiendo, me doy cuenta que hasta la persona que menos espacio tiene en tu mente está ahí por algo. Sé que tu, amigo lector, al leer esto es posible que pienses "mmm si es así, ¿Qué pasa con las personas que me hicieron daño o que son mala influencia para mí en este momento?" es difícil de entender, pero te aseguro que al final de todo es beneficioso para ti de algún modo que aún no puedes ver aún, tal vez lo entiendas algún día, tal vez no, pero créeme que esa persona te está a…