Skip to main content

Posts

Showing posts from May, 2010

¿Qué tendrás que aprender hoy?

Quiero hablar hoy sobre todos esos obstáculos y pruebas que aparecen en nuestro camino, no importa la dimensión que tengan para los demás o para nosotros mismos, no importa si es un evento que ocurre en la intimidad de tu ser o si está relacionado con tu ciudad o con el mundo entero... ES IGUAL!, eso que crees tan insignificante como la emergencia nacional es una simple lección de algo que hay que entender para crecer y seguir caminando.

Muchas veces nos preguntamos ¿Por qué a mi? y nos escudamos en frases como "esto solo a mi me pasa", "tengo mala suerte", "ni modo, asi me toco vivir" o algo por el estilo, la mayor parte del tiempo lo que sucede es "culpa de..." y ahi empezamos a listar mil cosas, desde esa pequeña gripe hasta las catástrofes mundiales.
Mi maestro, Andrei Petrescu, siempre nos dice que Diosito no es malvado ni vengativo, y no importa como lo llamemos  Dios, Allah, Jah, Yahveh, Shangdi, Krishná, Shivá, Llúvatar, Poder Supremo, Nat…

Cada camino, una oportunidad

En mi casa me enseñaron que el camino que tomamos en la vida debe ser el que más cerca se encuentre de nuestros sueños, debemos estar donde seamos felices completamente y si ya no nos satisface lo que hacemos es mejor hacer otra cosa.  Ésta enseñanza la he aplicado durante toda mi existencia, en todas las áreas de mi vida y aún y cuando parecía que se me había olvidado, jamás fue así...


He aprendido que si tienes pasión por lo que haces todo es más sencillo y siempre se encuentra la manera de disfrutar y tener tiempo para todo.  


Caminé por todos los lugares que pude, algunas veces fueron calles empedradas en donde aprendí que puedes desear piedras pequeñas en tu camino porque serían dificultades que libraríamos con mayor facilidad, pero las piedras más grandes, si encuentras la manera, te dan la oportunidad de pararte en ellas para que tu pasa sea más rápido y no te caigas tan frecuentemente, tu paso es firme y seguro.


Caminé también por caminos de terraceria que me hicieron pensar que …

Clases de danza árabe en Guatemala (bellydance)

Tenemos diferentes horarios y ubicaciones para que selecciones la más convieniente para ti. Recuerda que puedes asistir a una clase de prueba para que conozcas nuestro trabajo.


Más información ver Niarama Bellydance Studio