Skip to main content

Posts

Showing posts from August, 2011

Siempre podemos dar más (Merlina Meiler)

Creo que siempre podemos dar más: más amor. Más comprensión. Más dulzura. Más sonrisas. Más apoyo.

Ya sé que te han herido. Te defraudaron, te dejaron o no cumplieron con su palabra.

Pero eso no tiene por qué hacer que incida en quien realmente eres, en tus deseos y en tu predisposición genuina. Si no te reconoces o les das a los demás el poder de modificar tu conducta a su antojo, te estarás alejando de tu centro y perderás el rumbo. Por el contrario, si caminas airoso por sobre las presiones que has recibido –por la razón que fuera-, nada ni nadie detendrá tus avances y tus momentos de felicidad se multiplicarán.

Eres un ser con mucho potencial de dar. Conectarte con este potencial hará que descubras una fuente de energía maravillosa que, en estos momentos, está tapada y frena tu crecimiento personal y espiritual.
Deja atrás los sufrimientos y los malos ratos que han teñido de colores grises tus decisiones hasta ahora. Decide reencontrarte con tus ganas de dar, de mimar, de tratar b…

Amo lo que eres

Me siento feliz y enamorada de ti, amo la forma en la conversamos, tus manos sobre las mías, tu mirada siguiendo como marco los tiempos, tus mensajes a horas no adecuadas, las notas que salen de tu corazón, pero sobre todas esas cosas, amo ser humano extraordinario que eres! NIARAMA

Donde hay miedo no hay amor!

Resulta más fácil cerrar los ojos y cambiar de dirección, sin embargo es más satisfactorio hacerse responsable de lo que se siente y tomar acción de acuerdo a lo que tu voz interior te dice, jamás te quedes dentro de tus esquemas, jamás decidas en base al miedo, porque donde hay miedo no hay amor! NIARAMA.

Lo que hice hoy

Hoy hice cosas maravillosas, disfrute un momento a solas conmigo, abracé al sol que me baño por un instante, escuché las notas que encienden mi alma, busqué una nueva idea y luego di un paso más hace mi destino.

No te burles, enseña con amor

Con la violencia que hay cada vez más en el mundo, creo de todo corazón que no se necesita generar más.  Cuando vemos errores en otros, en lugar de destruir burlándonos, podemos construir enseñando, porque a lo mejor ese error no es más que simple ignorancia sobre algo.  De la misma manera cuando nos referimos a alguien con sobrenombres de forma despectiva, generamos violencia.  Tengo todo el derecho de no estar de acuerdo con algo o alguien, pero es mi obligación ser humilde y respetar cualquier punto de vista, porque quién dice que el mio es el correcto.
NIARAMA