Skip to main content

Posts

Showing posts from March, 2015

Hay ciertas canciones...

Hay ciertas canciones que se vuelven urgentes para el alma, esas canciones donde cada nota encaja perfectamente con una parte de nuestro ser, cada palabra se combina con cada célula que late dentro de nosotros.

Esas canciones que pueden tener un millón de recuerdos y nos trasportan hacia otros tiempos que llenan nuestro corazón. Y también están aquellas otras que aunque la letra no tiene un sentido literal en nuestra vida, vibran de cierta forma que llenan completamente nuestra urgencia de escucharlas.

Canciones sin letra que nos elevan y hacen que respiremos profundamente, incluso aquellas canciones que parece que no notamos y que sin duda nos llenan de paz.

Por eso agradezco por cada canción inspirada desde el amor puro que ha existido, que existe y que existirá, porque sin duda alguna hará que más de alguno llene su mundo y le regale al universo un suspiro.

Carol.

Todos ven lo que llevas en el interior

Jamás temas sentir y creer intensamente, si tienes coherencia con tus pensamientos, sentimientos y actos, todos verán lo que realmente eres, así que tu decides!



Sígueme en www.facebook.com/palabrasquealimentanelalma

Querido esposo...

Querido esposo, Dios es amor, por lo tanto, todo en la vida es amor, porque todo lo que existe es creación divina.
Quiero agradecer todo el amor que tienes para mí, porque con cada palabra y con cada nota que nace en tu corazón haces que mi vida se ilumine de un modo que jamás pensé que pudiera lograrse. Todo lo que hemos vivido nos alimenta y nos fortalece, hace que seamos mejores personas y mejores seres humanos, amor de mi alma, si tuviera la oportunidad, jamás cambiaría ni un segundo de todo lo que hemos vivido hasta este instante porque cada acción, cada error, cada caída, cada acierto, cada tristeza, cada alegría, cada cosa que ha pasado nos ha hecho ser lo que somos hoy y realmente lo amo, adoro mi vida y lo que soy, te adoro a ti y lo que eres, amo nuestro matrimonio y nuestra vida juntos, así como es, no es buena ni mala, solo es y eso llena mi alma.