Skip to main content

Posts

Showing posts from June, 2008

Te lo agradezco...

¿Cómo puedo decidir que está bien y que no lo está, si no me das la libertad de ver todas las opciones, si esas opciones se reducen a las que tu crees que son las mejores?

Probablemente lo sean y funcionen bien para tu vida, para tus circunstancias pero no olvides que todos somos seres individuales, con circunstancias compartidas pero no iguales, valores y creencias distintas y no por eso malas, buenas o mejores, simplemente todos somos distintos.

Hay una canción que me gusta mucho y que parte de su letra expresa exactamente lo que siento y que lucho por hacer siempre, para que cada experiencia es aprendizaje y jamás un desperdicio de tiempo.

La letra de la canción dice:
"... entrar a la iglesia, ponerme en rodillas, más arrepentida, sólo agradecida, por toda la libertad de hacer bien o mal mi vida..."

No dejes de soñar

No dejes que tus sueños mueran de tanta espera, si los puedes imaginar puedes hacerlos realidad con esfuerzo y lucha constante, no te des por vencido jamás. Nadar contra corriente es duro y muy cansado pero es muy gratificante cuando de donde menos lo esperas encuentras una mano amiga que aúnque no haga más fácil tu camino, te llena de esperanza y luz y eso te fortalece el alma y fortalece tus sueños.

Todo el mundo se vuelca en un momento sobre tus ideas, sobre tus acciones, pero tu solo cierra tus ojos y respira, verás como todo estará bien, no será fácil porque los humanos buscamos cierto grado de reconocimiento y apoyo de las personas que están más cerca de nuestras vidas y cuando no encontramos nada ahi entra en el corazón un sentimiento de duda, pero tu tranquilo, continúa y no pares, y hagas lo que hagas JAMÁS DEJES DE CREER EN TI, aunque nadie más lo haga tu cree en ti, en que puedes lograrlo y que no será un tiempo perdido, que tus sueños los puedes alcanzar porque eres excele…

La cima??

Hace algún tiempo alguien me contaba que siempre se ponía nuevas metas y que ya había alcanzado todo lo que pensaba que era importante, y sin embargo se sentía solo y con un gran vacío en su interior, de acuerdo a sus palabras había llegado a la cima pero no era lo que esperaba y ahora no sabía que hacer. Sin embargo, lo que no sabía era que a donde habia llegado no era la cima, solo era un descanso en la escalera de la vida.

Gracias amor!

Gracias por todo tu amor y tus sonetos, canciones, monólogos, actuaciones, detalles, besos, pensamientos, sueños, abrazos, risas, magia, videos, dibujitos, regalos, cuidados, ilusiones, fantasias, proyectos, metas, ideas, locuras, riesgos y confianza, pero sobre cualquier cosa por guardar siempre ese lugar en tu corazón que se convirtio en mi morada desde el día que te vi. Te amo mi pozzito divino!

En esta foto estoy abrazando al espejo mágico de blancanieves, el dice que soy la más bonita del reino wajajajaja.

Monólogo - Rafael Girard

Que extraño hechizo me has lanzado mujer,
porque no puedo dejar de sentir tu presencia,
que puedo hacer para alejarme de tu inmensidad,
y como puedo apartar la mirada de dos ojos que llenan cada resquicio de mi ser.
Más que locuras digo,
en que mente de loco cabe esta idea,
solo un idiota, un bárbaro,
un total desquiciado puede querer tal cosa.
Pues que cruel castigo es vivir alejado de ti,
que tortura y que tormento desearte y no tenerte.
Como pues vivir, como pues morir, a tan semejante tormento.....

SILENCIO!!!

Que palabras tan nefastas son estas,
que acaso la felicidad del ser esta en ser como es y no en depender,
que acaso no estas en cada brisa mañanera,
en cada rayo de sol estas, mi dulce amor,
como olvidar que no me dejas solo en ningún momento pues en mi corazón vives,
y gracias a eso, NUEVAMENTE VIVO, NUEVAMENTE CREO, NUEVAMENTE AMO.

Hola pozita, te escribí este Monólogo y ojalá lo pueda actuar un día para ti, es del conflicto de un demente (que soy yo), es un demente porque tiene…

Sobre la vida

En la vida es muy común que aparezcan etapas en las que caminamos tan de prisa que no queda tiempo alguno de ver a nuestro alrededor esas pequeñas cosas que hacen la diferencia entre un día más y un día de vida.