Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2011

Te amo!

Que fortuna extraordinaria coincidir contigo en este espacio, encontrarnos en el momento exacto y crear el camino juntos, tomarnos de la mano y disfrutar del dulce lenguaje del arte que corre por las venas como ríos de energía pura, entendernos con una mirada o con un leve gesto que pasa desapercibido para el mundo pero nos cuenta una historia completa, la forma en la que jugamos en nuestro mundo atemporal fluyendo en perfecta armonía con la vida. Es maravilloso leer tus palabras que reflejan parte de lo que tu corazón reserva, aunque te confieso que son poca cosa si las comparo con la magia que inunda mis sentidos, no solo al tenerte en mi existencia sino al sentir cada nota de tu voz llenar partes de mi alma que ni siquiera sabia que existían, sentir como me tomas de la mano y me llevas por senderos que se creen perdidos en un perfecto cuento de hadas, sentir como entras libremente por mis pensamientos, sentir la ternura con la que tus brazos envuelven mi fuerza vital. Gracias po

Rosa rosada

Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección. Sin embargo las rosas rosadas simbolizan felicidad, crecimiento espiritual, gracia y gentilidad. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. El rosa claro es alusivo admiración y simpatía. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca.

Figuras

Caminando por las calles de Antigua Guatemala con una compañía maravillosa, detuve mis pasos y retrocedí algunos para ver estas figuras que aparecen en una de las aceras, al principio solo ví un rostro, pero luego de tomar la foto se perciben dos, uno un poco más grande el que otro, espero que puedan verlos y me comenten que ven. Yo veo a un hombre joven, talvez un caballero que mira hacia su lado derecho y casi sobre su hombro el otro rostro que da la impresión de ser de un tamaño mayor.

Una historia de amor

He visto en la vida muchas historias buenas, tiernas, malas, rápidas, eternas, profundas, extrañas y jamás vi una tan transparente y pura como esta, dos corazones que se encuentran en un punto de la vida y desde ese momento son apoyo incondicional, en las buenas y en las malas, sin tiempo, sin prejuicios, sin esquemas.