Skip to main content

Mi fin de semana

Este es el octavo fin de semana que me parece increíble, sin embargo hubo algo que lo convierte en el mejor fin de semana de toda mi vida (al menos hasta ahorita), Inicio desde el jueves con la compra de materiales para los regalitos del dia de la madre, el viernes en casa de Clau fué la Operación Arreglos, aunque claro, yo no sabia a lo que me metia cuando decidí hacer mis ocho arreglos jejeje, quedarón super lindos y los que regalé igual que los que vendí les encantaron a las mamás (y a los de la par que ayudaron a comer jejeje), asi que para las próximas festividades ya tengo clientes seguros. Pronto estará en línea la página para pedidos...

El sábado el almuercito con mi abuelita, comimos lechoncito y es
tuvo genial, dejo algunas fotos para que vean el nivel de almuerzo jajajajaaaa



En la tardecita Rafa me cantó opera, wow que afortunada me siento de tener a mi lado a alguien taaaaaaaaaaaaaaaan talentoso y apasionado por el arte. En la noche vimos la obra La Conquista de Colom con Liseth y luego cenita con Harold, también aqui las fotos, jajaja creo que hablan por si mismas, lindos nos vemos vaaaa


El domingo, ahhhhhhhhhh que dia tan memorable, en la mañana la obra Marcelino Pan y Vino en el Abril (que por cierto el próximo domingo 18 de mayo es la última función), luego almuercito de cumple de Andrés (mi cuñado jeje) y toda la familia de Rafa, gente muy linda, luego pastelito en la casa de la tia.



En la noche vimos un par de videos con Rafa y me compuso una canción, cada segundo que pasamos juntos es maravilloso y la canción refleja nuestra esencia, somo nosotros, no podia creer tanta dicha en ese fin de semana, especialmente en la noche, me canto mi canción luego me cantó otras canciones especiales y que tienen gran significado para mi, no solo por escucharlas desde su corazón atravez de su voz, si no que por la historia que tienen en mi vida, y de pronto llegamos a escuchar la canción Tiempo de Vals de Chayanne y entonces Rafa al saber lo especial que es para mi Chayanne, me abrazó y al susurrarme al oido algunas palabras viajamos a la tierra de la ilusión, la tierra de OZ, que increíble amor todo lo que somos y lo que tenemos y nuestro nuevo proyecto, te amo tanto mi pozito!!!

Comments

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!! Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any, And even when Your far away from me, Aún cuando estas tan lejos de mi, Fe alby hawak. Your love is in my heart. Tu amor esta en mi corazón. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo tamally fe baly we fe alby You're always on my mind and in my heart. Siempre estás en mi mente y en mi corazón Wala bansak I never forget You. Nunca te olvidaré Tamally waheshny, I always miss You, Siempre te extraño, Low hata akoon waiak. Even if I am with You. Aún si estás conmigo. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any And even when Your far away from

Esta imagen...

via Instagram Ayer domingo 3 de junio de 2018 mi pais quedó en silencio por un momento al ver la erupción más fuerte en los últimos años del Volcán de Fuego, a pesar de saber que es de los más activos. Inició con la caída de ceniza que cubrió las calles y los techos de la ciudad y de al menos cinco departamentos, lo que sucedió después realmente toca el alma. Hasta el momento hay muchas personas desaparecidas y miles afectadas. La imagen de hoy es dedicada a las personas que perdieron la vida en este día nublado, también para los desaparecidos y para losvque perdieron familiares y amigos. Todos podemos ayudar desde donde estemos porque ninguna ayuda es pequeña, hay miles de centros de acopio en todo todo el país y cada uno solicita artículos específicos, si no puedes, hay abiertas cuentas en bancos para depositar un donativo, si aún así no puedes, estoy segura que una oración por todas esas familias afectadas y por los rescatistas sin duda ayudará muchísimo. Te invito a dejar de ser

Esta imagen...

via Instagram Lo cierto es que cuando el Universo coincide completo en un punto, simplemente lo entiendes, sin palabras, sin respuestas, sin preguntas, solo lo sabes. The certain thing is that when the Universe coincides complete in a point, you simply understand it, without words, without answers, without questions, you only know it.