Skip to main content

Rafael Girard

Hoy en Nuestro Diario (2009-12-14) en la sección NUESTRO PERSONAJE entrevistaron a Rafael Girard que es uno de los mejores actores de Guatemala y un ser humano extraordinario. Me siento muy orgullosa de todos sus éxitos y logros porque veo el esfuerzo y la disciplina que tiene, así como el enorme talento y amor al escenario, al teatro y a cada cosa que hace día a día. Les cuento todo esto porque hace un año y ocho meses la vida me dio el regalo maravilloso de cruzar nuestros caminos, todo lo que he compartido con el está lleno de felicidad y con seguridad digo que es mi alma gemela. Les comparto el artículo, que por cierto es de página completa, que lo disfruten.
Click a la foto para ver más grande

Comments

  1. El éxito que he obtenido, ha sido el resultado de mi disciplina y la pasión que siento por el arte teatral, pero la realización de este sueño, jamás hubiera sido posible sin la ayuda primeramente de Dios y por supuesto de innumerables personas. Personas que han estado junto a mi en los buenos y malos momentos, es gente que me dio su tiempo, me dio su cariño y que me ayudó a transformarme en lo que ahora soy.

    Yo hago lo que hago no solo por la mágica experiencia de presentarme ante un público, al que llego como un personaje totalmente diferente a quien soy yo, un personaje que saco de mi imaginación con el que tengo la “increíble” oportunidad de vivir una realidad alterna, mientras dura la función.

    Hago esto para mi propia autorrealización porque no hay nada que llene más mi vida como el aplauso del público, o la emoción de ver como se abre lentamente el telón ante mis ojos y siento la adrenalina recorriendo todo mi cuerpo.

    No podría de enumerar las emociones que me provoca el teatro, así que quiero finalizar agradeciendo a todos los lectores de este bello blog, y más aún a la hermosa anfitriona de este sitio, “NIARAMA” y así como ella yo quiero compartir la fortuna que tengo por haber encontrado en mi vida a alguien tan especial, que llena mi corazón completamente. Todos los aplausos del mundo podrían silenciarse en mi mente con un solo beso de mi bella princesa pues es ella, es su corazón lo que verdaderamente mueve mi mundo.

    Rafael Girard.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!! Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any, And even when Your far away from me, Aún cuando estas tan lejos de mi, Fe alby hawak. Your love is in my heart. Tu amor esta en mi corazón. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo tamally fe baly we fe alby You're always on my mind and in my heart. Siempre estás en mi mente y en mi corazón Wala bansak I never forget You. Nunca te olvidaré Tamally waheshny, I always miss You, Siempre te extraño, Low hata akoon waiak. Even if I am with You. Aún si estás conmigo. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any And even when Your far away from

Esta imagen...

via Instagram Ayer domingo 3 de junio de 2018 mi pais quedó en silencio por un momento al ver la erupción más fuerte en los últimos años del Volcán de Fuego, a pesar de saber que es de los más activos. Inició con la caída de ceniza que cubrió las calles y los techos de la ciudad y de al menos cinco departamentos, lo que sucedió después realmente toca el alma. Hasta el momento hay muchas personas desaparecidas y miles afectadas. La imagen de hoy es dedicada a las personas que perdieron la vida en este día nublado, también para los desaparecidos y para losvque perdieron familiares y amigos. Todos podemos ayudar desde donde estemos porque ninguna ayuda es pequeña, hay miles de centros de acopio en todo todo el país y cada uno solicita artículos específicos, si no puedes, hay abiertas cuentas en bancos para depositar un donativo, si aún así no puedes, estoy segura que una oración por todas esas familias afectadas y por los rescatistas sin duda ayudará muchísimo. Te invito a dejar de ser

Esta imagen...

via Instagram Lo cierto es que cuando el Universo coincide completo en un punto, simplemente lo entiendes, sin palabras, sin respuestas, sin preguntas, solo lo sabes. The certain thing is that when the Universe coincides complete in a point, you simply understand it, without words, without answers, without questions, you only know it.