Skip to main content

Posts

Showing posts from January, 2010

Te amo

Eres lo que no existe, y sin embargo te encuentro en mis sueños, te invento creando cada gesto y cada beso que nace de ti... entonces dejo de soñar, abro los ojos y te encuentro a mi lado, como siempre en cada pensamiento, en cada palabra, en cada respiro... y sigo pensando que eres lo que no existe! Te amo mi Rafa adorado porque traes contigo mucha ilusión y felicidad, porque no eres ni piedra que me hunde, ni aire que me tira, eres sol que alumbra y me llena de vida. Feliz primer dia del resto de nuestras vidas!!

Amo mi vida hoy!

Siento como dentro todo se agita, siento como todo está donde es, amo el ayer que me transformó en lo que soy, amo el mañana que me promete luz y paz, amo el hoy que me sorprende en cada respiro... amo mi vida hoy!!!

Cómo evitar que te maltraten

Tengo en Facebook un grupo llamado Palabras que lastiman... NO AL ABUSO VERBAL, la idea surgio para dar a conocer que el abuso verbal es muy destructivo y poco evidente, algunas veces incluso para la persona involucrada (abusador y/o abusado). A diferencia del abuso físico, el verbal no deja huellas ni cicatrices visibles, pero disminuye el espíritu y la calidad de vida, las heridas del alma son difíciles de sanar.
El abuso verbal es la antesala del abuso físico. Éste tipo de abuso no tiene edad, religión, clase social o cultura. Se piensa que este abuso es un problema de género, debido a la diferencia que se ha desarrollado entre los géneros a lo largo de los siglos de muchas formas distintas. Una consecuencia general y obvia es que muchos más hombres que mujeres han sido animados a creer, de distintas maneras, que dominar a otro (niño o adulto) en una relación es una conducta aceptable. Por mucho tiempo se ha permitido esta clase de abuso, tolerando comportamientos y actitudes que va…

Planificar vrs. vivir en círculos viciosos por Silvia Larrave

Recibi este artículo en un momento clave para mi, no cabe duda que las casualidades no existen. Lo quiero compartir porque creo que es bueno descubrir dentro de nosotros cosas que a lo mejor están dormidas o a lo mejor no lo están.

Planificar vrs. vivir en círculos viciosos por Silvia Larrave
Vivimos en la ilusión que las cosas pasan “para bien” pero no se nos ocurre pensar que EL BIEN PARA EL QUE PASAN ES PARA NUESTRO APRENDIZAJE… para adquirir la “MAESTRÍA EN VIVIR” por el hecho de aprender a aplicar la ley de causa y efecto correctamente a cada decisión que tomamos por el camino para crear el estilo de vida de nuestra preferencia.

Cuantas cosas hay en nosotros que no estaríamos dispuestos a cambiar a menos que estuviéramos “entre la espada y la pared”? Y gracias a esas que no queremos cambiar no llegan muchas cosas que andamos deseando…

La vida/Dios en su perfecta estructura de causa y efecto sin duda sabe siempre cual botón apachar, para la siguiente ronda de evolución. El que se nie…