Skip to main content

Feliz año 2,011!!!

Entre cuetillos, carreras, comida, abrazos, alguna lagrima y muchos amigos, despedimos otro año y nos encontramos empezando uno nuevo...

Para mi es como ver una película con el resumen de los mejores momentos del año, triunfos y tropiezos, gente con la que compartí, que toco mi vida de alguna manera, gente nueva y gente de siempre, gente que se quedó y aquella que ya no está en mi vida, gente que mi inspiro y que me enseño lecciones importantes, con la que compartí una tarde de café y con aquella que cruzamos un par de palabras en algún medio electrónico, gente a la que abracé con el alma y aquella que me siento dichosa de encontrar en mi camino, gente a la que tal vez vi por unos segundos en la calle o con la que pase horas interminables, aquella con la que hablé tanto o la que solo tuvo ocasión de leer algunas de mis letras, a toda esa gente le dedico un abrazo y una estrella del cielo porque es realmente importante en mi vida y porque hacen de mi lo que soy, sin ustedes mi inspiración y mis alegrías no serían posibles!!!!

El año que despedimos me dejó mil cosas, es impresionante porque en lugar de vivir 365 días, sentí que viví un millón de años o para no exagerar tanto, toda una vida que no es un millón, pero es muchísimo más que un solo año...

Para hacer un resumen muy corto, y espero realmente no olvidar nada porque me llevaría muchísimas horas y muchas más palabras hacer un resumen completo del año:
  • Mi hermano y mi cuñada tuvieron la oportunidad de dar un salto gigante en su vida, lo que me hace sentir, y sé que al resto de la familia igual, impresionantemente orgullosa y completamente feliz por los dos, porque se merecen eso y mucho más, los amo hermanitos!!
  • Compartir con mis padres y acercarme más de lo que he estado en el resto de mi vida ha sido quizás lo más lindo del año porque son un apoyo importante y uno de los ejes de mi vida.
  • Mi familia que adoro con el alma, tengo una familia tan bonita y tan comunicada además que de verdad, no cualquiera, me siento dichosa de compartir no solo un apellido, si no toda una experiencia de vida, tios, tias, primos, primas, sobrinitas y sobrinitos. Los amo!!!
  • Conocí gente maravillosa que dejó grandes aportes a mi forma de ver el mundo, en esta parte agradezco (que ya se volvio esto una especie de discurso de algún acto de homenaje) a la vida cruzarme con tu camino Nat querida, porque al igual que tu, yo también creo muchísimo en las señales y todo lo que hemos compartido para mi es casi como la mitad de una vida, te admiro por todo el valor y la fuerza de vida que hay en ti, por tu alma clara y por todo ese vocabulario nuevo del que tengo tanto que aprender, sé que aunque algunas veces no me crees, cualquier decisión que tomes en tu vida va a ser la correcta, no podrías equivocarte porque siempre hay algo que aprender.  
  • Cada persona que estuvo y compartió conmigo desde una comida hasta el fugaz inicio de una amistad, aquí es donde menciono algunos nombres, no los menciono todos pero cada persona en su momento fue importante para mi, Gracias!!
    • Hector porque siendo como eres, me ayudaste a ampliar mi punto de vista sobre el tipo de personas que puede haber en el mundo, realmente eres especial.
    • Jason tengo tanto que agradecerte porque entendí muchas cosas que aunque no puedo explicar completamente, me hicieron crecer y ver más allá del plano físico, por otro lado me divertí tanto con la sesión de fotos y fue una experiencia gratificante, un abrazo del corazón. (I have so much to thank you because I understood many things but I can not fully explain, made me grow and see beyond the physical plane, on the other hand, I had so much fun to shoot and was a rewarding experience, a hug from the heart).
    • Cristina amiga, me encanta la amistad que nació así, casi sin pedirlo, porque la vida nos juntó en ocasiones claves de desarrollo personal y siento mucho cariño por ti, sé que independientemente que coincidamos en nuestro aprendizaje, seremos amigas siempre.
    • Nathalyn, aunque no te conocí en este año que pasó, si profundizamos los lazos muchísimo, me siento muy orgullosa de todo lo que has logrado en tu vida, en tu danza y de llamarme tu amiga, gracias por los momentos de apoyo que me has brindado.
    • Mónica gracias por la confianza y el cariño, eres una persona maravillosa y me contagia la fuerza con la que luchas en tu vida, me encanta tenerte en la mía.
  • Reencontrarme con mis amigas y amigos del colegio, indiscutiblemente de los mejores regalos de este año.  Un buen amigo me pregunto alguna vez que ¿por qué pensaba que toda esta gente estaba regresando a mi vida?, en ese momento le contesté que no me había puesto a pensar en eso, que no sabia, ahora lo sé... creo que nos reencontramos en este momento de la vida para reafirmar lo que significa la amistad verdadera, la complicidad, el apoyo y el amor incondicional, nombres aquí hay muchísimos y aunque mis vínculos más cercanos son con Susy, Lucy, Adri, Frida y Glenda, todas las demás son igualmente importantes Vera, Lucky, Ericka, Patty y Wendy ya que compartimos muchísimo y estoy segura que seguiremos juntas mucho tiempo más. Y no puedo dejar de mencionar a todos los del grupo del cole porque de alguna manera fueron parte de mi vida y lo son de nuevo por la oportunidad que tenemos de volver a conocernos y compartir, especialmente a Mario, Rubén, Alejandro y Pancho, a ustedes y a todos los que están en el grupo espero verlos a todos en la próxima reunión.  
  • A mis amigos de toda la vida porque llenan mi corazón de alegrías y el apoyo que nos brindamos es extraordinario, el cariño que siento por ustedes no esta relacionado en ninguna forma en el tiempo que compartimos a diario porque la calidad de personas que son no tiene espacios para dudas y porque siempre siempre están en mis pensamientos, especialmente a Clau, Rocio, Silvis, Liseth, Ligia, Pio, Noe, Manuel y Mashi gracias por la amistad, pocos como ustedes!!
  • A las personas con las que compartí tantas cosas les mando un abrazo y una parte de mi corazón en la distancia porque me divertí tanto que en su momento fue genial, a la vez aprendí tanto que no cambiaría nada de esa experiencia.
  • A Andrei y Flor que me han enseñado a ver las cosas de otra manera, a entender detalles que hacen la diferencia entre pasar por la vida y vivirla, por eso les agradezco todas las palabras de aliento, de apoyo, de enseñanza y el extraordinario cariño que me regalan, los quiero!
  • Mi alumnas queridas, me enseñan tanto cada vez y me llenan con su hambre de aprender y su entusiasmo por este maravilloso arte de la danza árabe, cada una al poner su mejor esfuerzo hace que me sienta con ganas de dar más de mi misma.
Podría escribir por horas sobre todo lo que aprendí en este año, pero por ahora es suficiente con este pequeño homenaje, que al inicio pensé sería resumen, de lo vivido en estos meses, esto es solo un poquito de lo que tengo en el alma y en mis pensamientos. Gracias  por dejar entrar mi voz atravez de estas palabras, para ti que lees te dedico un trozo de mi vida y deseo que tengas el mejor de los años, porque cada nuevo día es una oportunidad enorme para descubrir las maravillas que nos rodean.

Feliz año 2,011!!

Con todo mi amor,
Carol.

Comments

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!! Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any, And even when Your far away from me, Aún cuando estas tan lejos de mi, Fe alby hawak. Your love is in my heart. Tu amor esta en mi corazón. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo tamally fe baly we fe alby You're always on my mind and in my heart. Siempre estás en mi mente y en mi corazón Wala bansak I never forget You. Nunca te olvidaré Tamally waheshny, I always miss You, Siempre te extraño, Low hata akoon waiak. Even if I am with You. Aún si estás conmigo. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any And even when Your far away from

Esta imagen...

via Instagram Ayer domingo 3 de junio de 2018 mi pais quedó en silencio por un momento al ver la erupción más fuerte en los últimos años del Volcán de Fuego, a pesar de saber que es de los más activos. Inició con la caída de ceniza que cubrió las calles y los techos de la ciudad y de al menos cinco departamentos, lo que sucedió después realmente toca el alma. Hasta el momento hay muchas personas desaparecidas y miles afectadas. La imagen de hoy es dedicada a las personas que perdieron la vida en este día nublado, también para los desaparecidos y para losvque perdieron familiares y amigos. Todos podemos ayudar desde donde estemos porque ninguna ayuda es pequeña, hay miles de centros de acopio en todo todo el país y cada uno solicita artículos específicos, si no puedes, hay abiertas cuentas en bancos para depositar un donativo, si aún así no puedes, estoy segura que una oración por todas esas familias afectadas y por los rescatistas sin duda ayudará muchísimo. Te invito a dejar de ser

Esta imagen...

via Instagram Lo cierto es que cuando el Universo coincide completo en un punto, simplemente lo entiendes, sin palabras, sin respuestas, sin preguntas, solo lo sabes. The certain thing is that when the Universe coincides complete in a point, you simply understand it, without words, without answers, without questions, you only know it.