Skip to main content

Tony Roma's Guatemala

Aunque Tony Romas abrió hace algunos meses, mi hermano y su esposa (mi hermanita!) nos invitaron a comer un par de semanas atras. El servicio genial, la comida excelente, las bebidas buenísimas y los postres ni se diga, todo estaba tan rico que quedé invitada a regresar. En esta semana regresé con mis papás a cenar, y esa experiencia es la que hace que escriba estas líneas...



Tienen un menú variado y en la foto de arriba está lo que probamos en la cena y en el almuerzo anterior, la comida es exactamente como se muestra en las fotos, el precio está dentro del promedio de los restaurantes de éste tipo de comida (Friday's, Chilli's, Apple Bee's) con la diferencia de la cantidad, si en las fotos se ven abundantes, esperen a ver el plato servido en su mesa...

La especialidad son las costillas en barbacoa, aunque probando el resto de platillos, pareciera que todo es su especialidad. Las bebidas merecen también un comentario, especialmente las que son hechas con frutas naturales, las Romaritas que son con frutas y tequila y el Daiquiri, también de frutas con ron... hicimos un pedido especial de una de éstas bebidas con Splenda y fué sorprendente porque es muy raro el restaurante en la ciudad (comida rápida o formal) que se pregunte por algún producto con Splenda y te digan "si podemos ofrecerle", en este momento el único lugar que me viene a la mente es Nais, que tiene sus menus Light, bueno, nos dijeron que si podían preparar la bebida de esa manera y al par de minutos la mesera dice "como su bebida es con Splenda, le traigo este vasito para que pruebe y me indique si esta bien o lo desea menos dulce", me quedé con la boca abierta porque mucho fué que la prepararan de esa manera y que se tomaran la molestia de verificar si estaba bien o no, me parece que habla mucho sobre la buena práctica del lema "el cliente es lo más importante", que mucha gente sabe lo que significa, pero no entiende lo que dice...

Así tuvimos mucha atención en el resto de la cena, nos cambiaron otra bebida sin ningún costo ni monetario, ni en expresión, la comida espectacular, mi plato super abundante, tanto que dejé una parte y el comentario de la mesera fué "ohh no le gusto la comida?" a lo que respondí que si me gustó, pero que era mucho y ya era suficiente, luego un comentario que me seguía dejando con la boca abierta "esta segura? no le gustaría que se lo cambiara?", quién te pregunta eso en algún momento de tu cena? mucho menos cuando ya terminaste de comer, me parece que ni en nuestras casas sucede algo así, un trato que me deja sin palabras!

Hay muchos restaurantes en la ciudad que tienen un buen servicio, otros buena comida, muy pocos ambas, pero les aseguro que ninguno, la calidad en servicio y comida como Tony Roma's, de todo lo que he probado no hay ningún plato que pueda decir es no es tan bueno, así que en cuanto puedan escaparse para ir a disfrutar de una experiencia única, no se lo pierdan!!!

Tony Roma's
Paseo Miraflores
23 Avenida A 07-51, Zona 11
Abierto desde las 7am

Comments

  1. que rico, yo quiero ir a comer ahi jajaja

    ReplyDelete
  2. Lamentablemente no todo es bueno ya que el fin de semana fui con mi familia y en el parqueo nos rompieron el vidrio del vehiculo para robar y hasta la guantera entera se llevaron. Y hay como 4 policias de seguridad, que de seguro nos los cobran, y no pudieron hacerse cargo de nada. Y el gerente ni preocupado ya que como tiene rotulos donde dicen que no se responsbilizan, no le importó. Nos cobran la comida, nos cobran la propina, nos cobran la seguridad, etc...y no cumplen. Ya es hora de que no paguemos mas que solo lo que nos sirven, no dar propinas, que descuenten lo de la seguridad y con todo eso bien puedo pagarle a alguien de mi confianza. Ahhhh que decepción

    ReplyDelete
  3. Lamento mucho lo que te sucedio amigo anónimo, para darle validez a tu comentario seria genial que dejaras tu nombre porque opinar como anónimo pues que te digo... igual, creo que con lo de las propinas no se puede pagar a alguien de tu confianza aunque puede que esté equivocada, de todas formas, creo que en la ciudad a cualquier hora y en cualquier lugar corremos el riesgo de ser asaltados y robados, y los meseros no tienen culpa alguna, anotaste tu queja en el libro de quejas del restaurante? hiciste la denuncia correspondiente a la policia? solo opinar en el blog no vale porque alguien puede pensar que lo haces como mala publicidad al restaurante.

    ReplyDelete
  4. hace media hora acabo de entrar de venir de comer de tony roma's pero de el salvador, jejeje que rico, al de guate no he ido, pero ahorita que estoy de viaje por estas tierras comi ahi, y que rico jeje

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!! Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any, And even when Your far away from me, Aún cuando estas tan lejos de mi, Fe alby hawak. Your love is in my heart. Tu amor esta en mi corazón. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo tamally fe baly we fe alby You're always on my mind and in my heart. Siempre estás en mi mente y en mi corazón Wala bansak I never forget You. Nunca te olvidaré Tamally waheshny, I always miss You, Siempre te extraño, Low hata akoon waiak. Even if I am with You. Aún si estás conmigo. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any And even when Your far away from

Esta imagen...

via Instagram Ayer domingo 3 de junio de 2018 mi pais quedó en silencio por un momento al ver la erupción más fuerte en los últimos años del Volcán de Fuego, a pesar de saber que es de los más activos. Inició con la caída de ceniza que cubrió las calles y los techos de la ciudad y de al menos cinco departamentos, lo que sucedió después realmente toca el alma. Hasta el momento hay muchas personas desaparecidas y miles afectadas. La imagen de hoy es dedicada a las personas que perdieron la vida en este día nublado, también para los desaparecidos y para losvque perdieron familiares y amigos. Todos podemos ayudar desde donde estemos porque ninguna ayuda es pequeña, hay miles de centros de acopio en todo todo el país y cada uno solicita artículos específicos, si no puedes, hay abiertas cuentas en bancos para depositar un donativo, si aún así no puedes, estoy segura que una oración por todas esas familias afectadas y por los rescatistas sin duda ayudará muchísimo. Te invito a dejar de ser

Esta imagen...

via Instagram Lo cierto es que cuando el Universo coincide completo en un punto, simplemente lo entiendes, sin palabras, sin respuestas, sin preguntas, solo lo sabes. The certain thing is that when the Universe coincides complete in a point, you simply understand it, without words, without answers, without questions, you only know it.