Skip to main content

Hay ciertas canciones...

Hay ciertas canciones que se vuelven urgentes para el alma, esas canciones donde cada nota encaja perfectamente con una parte de nuestro ser, cada palabra se combina con cada célula que late dentro de nosotros.

Esas canciones que pueden tener un millón de recuerdos y nos trasportan hacia otros tiempos que llenan nuestro corazón. Y también están aquellas otras que aunque la letra no tiene un sentido literal en nuestra vida, vibran de cierta forma que llenan completamente nuestra urgencia de escucharlas.

Canciones sin letra que nos elevan y hacen que respiremos profundamente, incluso aquellas canciones que parece que no notamos y que sin duda nos llenan de paz.

Por eso agradezco por cada canción inspirada desde el amor puro que ha existido, que existe y que existirá, porque sin duda alguna hará que más de alguno llene su mundo y le regale al universo un suspiro.

Carol.

Comments

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!!





Tamally maak
I am always with You.
Siempre estoy contigo
We law hata ba eed any,
And even when Your far away from me,
Aún cuando estas tan lejos de mi,
Fe alby hawak.
Your love is in my heart.
Tu amor esta en mi corazón.

Tamally maak
I am always with You.
Siempre estoy contigo
tamally fe baly we fe alby
You're always on my mind and in my heart.
Siempre estás en mi mente y en mi corazón
Wala bansak
I never forget You.
Nunca te olvidaré
Tamally waheshny,
I always miss You,
Siempre te extraño,
Low hata akoon waiak.
Even if I am with You.
Aún si estás conmigo.

Tamally maak
I am always with You.
Siempre estoy contigo
We law hata ba eed any
And even when Your far away from me,
Aún y cuando estés muy l…

Lo que debo saber sobre... Monitor Holter

Hace unas semanas tuve la oportunidad de experimentar el Monitor Holter por chequeo general, me parecía genial saber la reacción de mi corazón en distintas situaciones durante 24 horas, he visto a gente muy cercana hacer este examen y estaba tranquila cuando la Dra. lo sugirió, lo que no sabía era lo dolorosa que se volvería la experiencia, así que escribo tips que pueden ayudarte si tienes que hacerte un Holter.

De acuerdo a la definición que está en WikiPedia:
"Se denomina Holter a una prueba de diagnóstico que consiste en la monitorización ambulatoria del registro electrocardiográfico por un tiempo prolongado, habitualmente unas veinticuatro horas, en una persona que está en movimiento. Se nombra así por el biofísico Norman Holter que estableció las bases de la monitorización cardíaca en 1949."



El procedimiento es sencillo, te colocan 10 electrodos (esto fue en mi caso) sobre la zona torácica y van conectados a un aparato pequeño que graba toda la actividad eléctrica del …