Ir al contenido principal

Desolación

Sentada en la orilla de este mar profundo, lleno de sentimientos encontrados que cambian de color en cada parpadeo, de rojo a verde, de azul a gris, de violeta a negro, tranquilidad y paz, desesperanza y soledad, esperanza y libertad, siento que me ahogo, siento que navego y no me muevo ni un milimetro de lugar, cada instante que pasa entro más y más en mis pensamientos más remotos y me encuentro a tal distancia que empiezo a sentir como se desvanece poco a poco todo mi cuerpo, todo se transforma y me pregunto que pasa ahora, que pasa en mi? quizás es el momento, quizás el destino, pero no, hay algo más, algo que me mueve y me levanta, me empuja y me lleva a lugares desconocidos, muy lejos de mi realidad, muy lejos de mi imaginación, fuera del tiempo, fuera del espacio, un lugar tan extraño y familiar a la vez... en un momento escucho muy lejana una voz que no me intranquiliza, pero no crea tranquilidad, y entonces recuerdo que debo seguir respirando, y vuelvo por un momento y pienso que fué...

Comentarios