Sentada en la orilla de este mar profundo, lleno de sentimientos encontrados que cambian de color en cada parpadeo, de rojo a verde, de azul a gris, de violeta a negro, tranquilidad y paz, desesperanza y soledad, esperanza y libertad, siento que me ahogo, siento que navego y no me muevo ni un milimetro de lugar, cada instante que pasa entro más y más en mis pensamientos más remotos y me encuentro a tal distancia que empiezo a sentir como se desvanece poco a poco todo mi cuerpo, todo se transforma y me pregunto que pasa ahora, que pasa en mi? quizás es el momento, quizás el destino, pero no, hay algo más, algo que me mueve y me levanta, me empuja y me lleva a lugares desconocidos, muy lejos de mi realidad, muy lejos de mi imaginación, fuera del tiempo, fuera del espacio, un lugar tan extraño y familiar a la vez... en un momento escucho muy lejana una voz que no me intranquiliza, pero no crea tranquilidad, y entonces recuerdo que debo seguir respirando, y vuelvo por un momento y pienso que fué...
"El alma del filosofo habita en su mente, el alma del poeta en su corazón, el alma de un cantante en su garganta pero el alma de una bailarina late por todo su cuerpo". Gracias por leer mis letras y mucho de lo que hay en mi alma. Niarama.
Comentarios
Publicar un comentario