Skip to main content

Que si te quiero?

Alguien puede decirme como late un corazón enamorado?

Que si te quiero? no puedo responder, lo que siento es difícil explicarlo con palabras, tendrías que estar en mi para sentirlo, para saberlo, y entonces veo como una duda cubre tu rostro, como tu corazón se topa con la respuesta que no queria escuchar... pero espera un momento, deja que mi alma te hable al oido, suave como el viento juega con tu piel, sin prisa, como la sangre te recorre el cuerpo, porque yo no puedo, pero ella estoy segura que lo hará de forma directa como tu mirada penetra mi vida, y clara como tu voz expresa tu sentimiento.

Cada detalle que me das hace que mi vida tenga un nuevo sentido, cada palabra dulce y amable que me dices, tus gestos, ese pensamiento que tienes justo antes de hablar para no incomodarme, como piensas cada pregunta que te agobia, el beso suave en mi hombro, en mi frente y en mi corazón, como tu mano toma la mia cuando ves que estoy nerviosa aún y cuando no entiendes lo que pasa, el hombro que me ofreces para aliviar mis lagrimas y la atención que pones cuando te doy el discurso del animal planet, tu respiración, la magia que creas sobre el escenario, tu fuerza interior, la intensidad de tus sentimientos, cuando nos quedamos solos en medio de tanta gente y viajamos a la tierra de Oz, la mente creadora que tienes aún y cuando piensas que no es asi, tus ganas de vivir, la fé que pones en mi, cada poema que me haces, tu voz estremeciendo mi alma, lo que me cantas, el dedo gordo de tu mano izquierda, la duda que te invade al pensar sobre quien esta a mi lado cuando no estoy contigo,tu mano en mi cintura, esa mirada que corta mi respiración, como te pierdes cuando me ves bailar, la energia que provocas en mi...

Sigue siendo difícil responder a tu pregunta porque esto no es más que una vaga imagen de lo que pasa en mi...

Me entiendes ahora?

Comments

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!! Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any, And even when Your far away from me, Aún cuando estas tan lejos de mi, Fe alby hawak. Your love is in my heart. Tu amor esta en mi corazón. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo tamally fe baly we fe alby You're always on my mind and in my heart. Siempre estás en mi mente y en mi corazón Wala bansak I never forget You. Nunca te olvidaré Tamally waheshny, I always miss You, Siempre te extraño, Low hata akoon waiak. Even if I am with You. Aún si estás conmigo. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any And even when Your far away from

Esta imagen...

via Instagram Ayer domingo 3 de junio de 2018 mi pais quedó en silencio por un momento al ver la erupción más fuerte en los últimos años del Volcán de Fuego, a pesar de saber que es de los más activos. Inició con la caída de ceniza que cubrió las calles y los techos de la ciudad y de al menos cinco departamentos, lo que sucedió después realmente toca el alma. Hasta el momento hay muchas personas desaparecidas y miles afectadas. La imagen de hoy es dedicada a las personas que perdieron la vida en este día nublado, también para los desaparecidos y para losvque perdieron familiares y amigos. Todos podemos ayudar desde donde estemos porque ninguna ayuda es pequeña, hay miles de centros de acopio en todo todo el país y cada uno solicita artículos específicos, si no puedes, hay abiertas cuentas en bancos para depositar un donativo, si aún así no puedes, estoy segura que una oración por todas esas familias afectadas y por los rescatistas sin duda ayudará muchísimo. Te invito a dejar de ser

Esta imagen...

via Instagram Lo cierto es que cuando el Universo coincide completo en un punto, simplemente lo entiendes, sin palabras, sin respuestas, sin preguntas, solo lo sabes. The certain thing is that when the Universe coincides complete in a point, you simply understand it, without words, without answers, without questions, you only know it.