Skip to main content

¿Qué secretos esconde el alma?

Siempre me he preguntado sobre la manera más sublime de vivir, acaso todos los recuerdos que dejé en las más oscuras profundidades del alma crean de alguna manera chispas de color y luz que iluminarán más vidas y no solamente la mía?

Hoy revisé por un instante algunos de los secretos que guardo muy dentro, encontré momentos llenos de eternidad, que inician en cada rayo de sol y en cada rayo de luna, gotas iluminadas por una luz tenue que se entreteje en mis latidos, un trozo de cordel con el que se atan historias que jamás cuento, encontré también una cajita con destellos de ilusiones y sueños que corren como niños que ven por primera vez como las olas dejan su rastro sobre esa arena que suavemente les besa los pies.

Encontré muchos pensamientos sin terminar, muchos cuentos sin inicio y uno que otro poema sin dueño, almohadas gigantes, nubes de palabras y una alegre flor.

Pienso ahora como hacer para ir sin estar, porque me quedé perdida en un arco iris de sonidos, en una melodía de color.

Veo la más grande e insignificante razón para vivir, aunque la risa inunda mis sentidos y doy paso al desfile de motivos que caminan alegremente en esa calle de la realidad.

Gracias por dejarme entrar en tu alma porque por tan solo un segundo puedo crear una pequeña briza de sentimiento. Gracias por estar tan cerca de estas letras y de mi inspiración. Gracias por leerme.

Comments

Popular posts from this blog

Lo que debo saber sobre... Monitor Holter

Hace unas semanas tuve la oportunidad de experimentar el Monitor Holter por chequeo general, me parecía genial saber la reacción de mi corazón en distintas situaciones durante 24 horas, he visto a gente muy cercana hacer este examen y estaba tranquila cuando la Dra. lo sugirió, lo que no sabía era lo dolorosa que se volvería la experiencia, así que escribo tips que pueden ayudarte si tienes que hacerte un Holter.

De acuerdo a la definición que está en WikiPedia:
"Se denomina Holter a una prueba de diagnóstico que consiste en la monitorización ambulatoria del registro electrocardiográfico por un tiempo prolongado, habitualmente unas veinticuatro horas, en una persona que está en movimiento. Se nombra así por el biofísico Norman Holter que estableció las bases de la monitorización cardíaca en 1949."



El procedimiento es sencillo, te colocan 10 electrodos (esto fue en mi caso) sobre la zona torácica y van conectados a un aparato pequeño que graba toda la actividad eléctrica del …

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!!





Tamally maak
I am always with You.
Siempre estoy contigo
We law hata ba eed any,
And even when Your far away from me,
Aún cuando estas tan lejos de mi,
Fe alby hawak.
Your love is in my heart.
Tu amor esta en mi corazón.

Tamally maak
I am always with You.
Siempre estoy contigo
tamally fe baly we fe alby
You're always on my mind and in my heart.
Siempre estás en mi mente y en mi corazón
Wala bansak
I never forget You.
Nunca te olvidaré
Tamally waheshny,
I always miss You,
Siempre te extraño,
Low hata akoon waiak.
Even if I am with You.
Aún si estás conmigo.

Tamally maak
I am always with You.
Siempre estoy contigo
We law hata ba eed any
And even when Your far away from me,
Aún y cuando estés muy l…

Cementerio General de Chimaltenango. [2011-01-10]

Lo que vale la pena notar en esta foto es el letrero de entrada "Al cruzar esta puerta se cancelan los odios y se olvidan los rencores", algunas veces pensamos que es normal tener estas emociones de acuerdo a las circunstancias que pasamos, pero no es normal aunque si lo común, si tomamos en cuenta que cada emoción se almacena en el cuerpo... ¿Por qué esperar a cruzar esa puerta para dejar de cargar con odios y rencores que llevamos a cuestas como bolsas con piedras que no nos dejan crecer y no aportan a nuestra vida beneficio alguno, solamente nos sirven para dañar nuestro cuerpo?... no esperes a descansar en paz, mejor vive en paz!. Chimaltenango, Guatemala.
NIARAMA