Skip to main content

Haz la diferencia

No hace falta decir lo que siento, la vida da tantos giros que no queda más que estar preparados para cada momento, para cada oportunidad que nos llega y aunque no siempre entendemos lo que se esconde a la vuelta del camino, podemos prepararnos para tomar lo bueno, aprender y crecer como seres humanos.

Los gestos dicen mucho más que las palabras, las caricias construyen la vida...

Ama intensamente y serás feliz, amate a ti mismo, ama lo que haces y haz lo que amas, a las personas que tienes en tu vida, a las cosas que son tuyas y a las que no lo son, entregate a la vida completamente, escuche que "Haces lo que eres", no tiene importancia lo que haces si no como lo haces, la diferencia está en el amor que le pones a cada cosa.

Disfruta cada cosa que haces, la magia más grande se encuentra en los detalles, algunos dicen "en las pequeñas cosas" pero creo que no hay cosas o momentos pequeños, es solo que mientras más tiempo pasa olvidamos nuestra ingenuidad y el poder de sorprendernos con la magia de la vida.

En el inicio de nuestra existencia cada paso que damos es un pequeño triunfo, la primera vez que decimos una palabra, cuando aprendemos a tomar liquidos en un vaso, cuando ya no necesitamos la luz en la noche para dormir, son momentos extraordinarios que al paso de los años se nos olvidan y más importante aún, vivimos luchando por los grandes triunfos sin darnos cuenta que los pequeños triunfos pueden hacer la diferencia entre buscar la felicidad y ser feliz.

La mejor oportunidad que tenemos de vivir es la felicidad, no te confundas con los obstaculos, no dejes a un lado tu pasion por la vida, por tus amigos, por tu familia, por todo lo que crees y lo que haces, si no amas lo que haces no lo hagas.

Dile a la gente que quieres que la quieres, demuestra lo importante que son en tu vida y crea magia siempre, una sonrisa, una mirada, una palabra, un beso y hasta un apretón de manos es lo único que se requiere para crearla.

Comments

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!! Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any, And even when Your far away from me, Aún cuando estas tan lejos de mi, Fe alby hawak. Your love is in my heart. Tu amor esta en mi corazón. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo tamally fe baly we fe alby You're always on my mind and in my heart. Siempre estás en mi mente y en mi corazón Wala bansak I never forget You. Nunca te olvidaré Tamally waheshny, I always miss You, Siempre te extraño, Low hata akoon waiak. Even if I am with You. Aún si estás conmigo. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any And even when Your far away from

Esta imagen...

via Instagram Ayer domingo 3 de junio de 2018 mi pais quedó en silencio por un momento al ver la erupción más fuerte en los últimos años del Volcán de Fuego, a pesar de saber que es de los más activos. Inició con la caída de ceniza que cubrió las calles y los techos de la ciudad y de al menos cinco departamentos, lo que sucedió después realmente toca el alma. Hasta el momento hay muchas personas desaparecidas y miles afectadas. La imagen de hoy es dedicada a las personas que perdieron la vida en este día nublado, también para los desaparecidos y para losvque perdieron familiares y amigos. Todos podemos ayudar desde donde estemos porque ninguna ayuda es pequeña, hay miles de centros de acopio en todo todo el país y cada uno solicita artículos específicos, si no puedes, hay abiertas cuentas en bancos para depositar un donativo, si aún así no puedes, estoy segura que una oración por todas esas familias afectadas y por los rescatistas sin duda ayudará muchísimo. Te invito a dejar de ser

Esta imagen...

via Instagram Lo cierto es que cuando el Universo coincide completo en un punto, simplemente lo entiendes, sin palabras, sin respuestas, sin preguntas, solo lo sabes. The certain thing is that when the Universe coincides complete in a point, you simply understand it, without words, without answers, without questions, you only know it.