Recibí este mensaje de uno de mis amigos del alma, aquellos amigos que entran en tu vida y se quedan para siempre, esos amigos que no importa la cantidad de tiempo que comparten, tienes la certeza total que un trozo de tu corazón es de ellos. Quiero compartir con ustedes sus palabras porque tienen mucha fuerza. Gracias Joaquín por tocar mi corazón de esa manera, te quiero mucho!
... Creo rotundamente que este año nuevo, viene con muchos desafios, sueños y metas por realizar, les exhorto a que siempre den lo mejor de ustedes, "Nunca digan No se puede", esas palabras eran de una persona muy sabìa y de un gran corazón, eran palabras de mi PAPÄ....
En este año que pasó, aprendí muchisimas cosas una de ellas es que "No hay que juzgar a nadie, ni tener prejuicios de las acciones o decisiones de las demás personas", hay que estar en los zapatos de esas personas para sentir y comprender ese punto de vista créanmelo es bien dificil.
Otra cosa que aprendi y creo que tambien les puede ayudar a ustedes es que encontre muchas facetas de mi persona que obviaba, tenia mucha autocritica, pero al darme cuenta de eso y al hacerla a un lado, pude llegar a realizar lo que me propuse. Sé que eso siempre será un reto, quitarnos las ideas o pensamientos negativos, es pura práctica y confiar en nosotros mismos en que SI PODEMOS, aunque no sepamos, preguntemos, lo importante es la ACTITUD de querer hacer bien las cosas, nuestro unico impedimiento somos nosotros mismos.
Otra enseñanza que quiero compartirles es que gracias a este Papá tan maravilloso que tuve, fué en en una conversación que tuvimos, tal vez habré tenido yo unos 9 años y en el banco que el tenia de su trabajo platicamos....(Creo que más de alguna ocasión se las he compartido):La moraleja que deseo dejarles es:
"Papá, para mi usted es el mejor carpintero, porque no solo se dedica a hacer puertas de cedro o caoba si son tan hermosas?, él me respondio mijo, hay veces que me toca hacer puertas de cedro o de caoba y otras veces me tocan que hacer bancos de pino para las personas del mercado, ya sea si hago puertas o bien si hago esos bancos, lo hago con el corazon, porque asi es como Dios me bendice".
"Las satisfacciones que obtenemos es el resultado de nuestro esfuerzo"
Asi que si les toca que hacer puertas o bancos de pino(Literalmente), haganlo y crean que es su mejor obra de arte.... no duden, Dios siempre les bendicirá...
Joaquín De León
Comentarios
Publicar un comentario