Skip to main content

Mujeres inteligentes

Hace algunos meses mi amiga Ligia Reyes (si, la misma de la radio, la voz más sexy dicen por ahí...) me envió este mensaje y desde que lo leí me pareció que era adecuado para publicarlo, aunque no lo hice, hace un par de días lo escribió en una nota Verónica Mohr y me lo envió, creo que este es el momento justo para publicarlo.

Son enseñanzas básicas o lógicas pero que en ciertos tiempos no se logra ver lo que resulta obvio. Como me dice el amor de mi vida, el mayor defecto de la mujer es que olvida lo maravillosa que es, así que amigas mucha fuerza!!

MUJERES INTELIGENTES
  • Las mujeres inteligentes saben que....Dios creó las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con él, NO DESPUÉS.
  • Las mujeres inteligentes saben que... Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.
  • Las mujeres inteligentes saben que... Las palabras 'Te quiero' no salen con facilidad ó rapidez de la boca de un hombre sincero.
  • Las mujeres inteligentes saben que... Aunque ella sea la mujer adecuada, el hombre equivocado siempre será el hombre equivocado.
  • Las mujeres inteligentes saben que... Todo hombre que no sabe 'lo que quiere' no merece lo que tiene.
  • Las mujeres inteligentes saben que... Si los hombres equivocados siempre te encuentran, es porque das las señales equivocadas.
  • Las mujeres inteligentes saben que... A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.
  • Las mujeres inteligentes saben que... Esperar que un hombre cambie es como esperar que uno gane la lotería.
  • Las mujeres inteligentes saben que... Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.
  • Las mujeres inteligentes saben que... No es inteligente aferrarse al dolor.

MUJER RECUERDA SIEMPRE....
  • Luce bonita, no importa si vas sólo a tu trabajo...no sé sabe si camino a este encontrarás a alguien que se fije en tu caminar.
  • Proyecta siempre que te sientes bonita. Una mujer no sólo es bonita cuando usa ropas caras ó trae un buen maquillaje... Una mujer refleja en la cara lo bonita que se siente si se muestra segura de sí misma al caminar! .

UNA MUJER DEBE TENER....
  • El valor necesario para alejarse cuando no la aman.
  • Libertad económica suficiente para irse y rentar un lugar propio, incluso si nunca lo desea o lo necesita.
  • Una etapa de juventud que dejar atrás con gusto.
  • Un pasado suficientemente rico en experiencias, como para ser contado al llegar a una edad avanzada.
  • La certeza de que seguramente llegará a una edad avanzada y tener dinero guardado en el banco, suficiente para no depender de nadie.
  • Un equipo completo de destornilladores, taladro... y al menos un brassier negro de encaje.
  • Un hermoso mueble en casa, que no perteneció a nadie en la familia.
  • Una dirección de correo electrónico en donde recibir y enviar frases de aliento.
  • Un juego de vajilla para ocho personas, copas y la receta para una cena que haga espléndidamente a sus invitados.
  • Una rutina de cuidado de la piel, un plan de ejercicios y un proyecto para enfrentar aquellas facetas de la vida que no mejoran después de los 30.
  • Un inicio sólido en una carrera que le encanta.
  • Una relación satisfactoria.

TODA MUJER DEBE SABER:
  • Cómo enamorarse sin dejar de ser ella misma.
  • Lo que quiere con respecto a tener hijos
  • Cómo: renunciar a un trabajo, terminar con un novio y confrontar a un amigo sin arruinar una amistad.
  • Cuándo intentarlo todo... y cuándo alejarse.
  • Cómo pasarla de maravilla en una fiesta a la que no deseaba asistir.
  • Cómo pedir algo que realmente desee de manera que casi seguramente lo consiga.
  • Tiene que entender que no puede modificar el ancho de sus muslos ó sus caderas, ó la forma de ser de sus padres.
  • Que su niñez pudo no ser perfecta... pero ya terminó.
  • Lo que podría o no podría hacer por amor... ó debería o no.
  • Como vivir sola... aun si le desagrada.
  • Debe saber en quién confiar y en quién no.
  • A dónde ir: a sentarse con su mejor amiga o a una agradable cabaña en la playa, cuando su alma necesita alimentarse y tranquilizarse

Comments

  1. www.polepositionsutil.blogspot.com

    mi blog de F1.

    ReplyDelete
  2. Gracias por tu comentario, aunque la fórmula 1 no tiene que ver aquí jejeje, saluditos!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Tamally Maak (Amr Diab)

Esta canción es una de mis favoritas, su nombre en árabe Tamally Maak que en español significa Siempre estoy contigo, la canta Amr Diab uno de los cantantes pop más populares de Egipto. Hoy me la ha enviado El Rey del Amor, un amigo muy querido que está en Marruecos, mil gracias por tener siempre una palabra para mi!! Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any, And even when Your far away from me, Aún cuando estas tan lejos de mi, Fe alby hawak. Your love is in my heart. Tu amor esta en mi corazón. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo tamally fe baly we fe alby You're always on my mind and in my heart. Siempre estás en mi mente y en mi corazón Wala bansak I never forget You. Nunca te olvidaré Tamally waheshny, I always miss You, Siempre te extraño, Low hata akoon waiak. Even if I am with You. Aún si estás conmigo. Tamally maak I am always with You. Siempre estoy contigo We law hata ba eed any And even when Your far away from

Esta imagen...

via Instagram Ayer domingo 3 de junio de 2018 mi pais quedó en silencio por un momento al ver la erupción más fuerte en los últimos años del Volcán de Fuego, a pesar de saber que es de los más activos. Inició con la caída de ceniza que cubrió las calles y los techos de la ciudad y de al menos cinco departamentos, lo que sucedió después realmente toca el alma. Hasta el momento hay muchas personas desaparecidas y miles afectadas. La imagen de hoy es dedicada a las personas que perdieron la vida en este día nublado, también para los desaparecidos y para losvque perdieron familiares y amigos. Todos podemos ayudar desde donde estemos porque ninguna ayuda es pequeña, hay miles de centros de acopio en todo todo el país y cada uno solicita artículos específicos, si no puedes, hay abiertas cuentas en bancos para depositar un donativo, si aún así no puedes, estoy segura que una oración por todas esas familias afectadas y por los rescatistas sin duda ayudará muchísimo. Te invito a dejar de ser

Esta imagen...

via Instagram Lo cierto es que cuando el Universo coincide completo en un punto, simplemente lo entiendes, sin palabras, sin respuestas, sin preguntas, solo lo sabes. The certain thing is that when the Universe coincides complete in a point, you simply understand it, without words, without answers, without questions, you only know it.